01-06-2007
, 17:38:33
|
#237 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| muy facil mira debajo del avatar al lado de la luzesita verdesita encendida ahi como una balanzita le das click y dice apruebo o desapruebo a los que le kieras dar repu positiva les das apruebo y les escribe algun mensaje si kieres y a los que le kieres dar repu negativa seleccionas desapruebo y les escribes algo por ejemplo con eduapapy escoges desapruebo y le escribes algo y al final escribes esto :p ato: pero todo pegado |
| |