Respuesta: Lo de la obsolescencia está fuera de control
Que vaina, pero esto es algo que vemos desde hace muchísimo tiempo, sin duda entre mas dependemos de la tecnología lo notamos mas que antes...
Recuerdan las neveras que tenias que descongelar cada mes para poder quitar la acumulación de hielo en sus pequeños congeladores? Estas neveras podían durar 15 o mas años con buenos cuidados.
Desde que nacieron las famosas no-frost, veo que este ciclo cada día se reduce mas y empiezan a dañarse poco a poco al cabo de 2 o 3 años de uso...
|