Cita:
Iniciado por ramonchin Pues que te digo,.... Me la cogería con el uniforme puesto porque empelotica como que no me lo para. De igual manera es válido por la localía y te dejo pa los dulces mi pez |
X2
Definitivamente, se ve más interesante con el uniforme que sin él.
Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk