Tema: [ Local y Casera ] Mi patru Vanegas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2024 , 14:06:47   #4
Kurai
Denunciante Notable
 
Avatar de Kurai
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 839
Me Gusta Recibidos: 1055
Me Gustas Dados: 1325
Ingreso: 25 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 47728
Kurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mi patru Vanegas

Cita:
Iniciado por ramonchin Ver Mensaje
Pues que te digo,.... Me la cogería con el uniforme puesto porque empelotica como que no me lo para. De igual manera es válido por la localía y te dejo pa los dulces mi pez
X2

Definitivamente, se ve más interesante con el uniforme que sin él.

Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk

Kurai no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02110 seconds with 11 queries