Cita:
Iniciado por Catadorbogotano Muy acertado comentario, la crisis económica es palpable pero las fufas subieron su nomina no 10 ni 20mil como se venia haciendo uba decada sino duplicaron o triplicaron de 60 una tarifa estandar a 120 150 o 200, lo increible es q no hayan tenido q regresar a una tarifa como 90mil si hubieran tenido falta de clientes pero lastimosamente los puteros prefirieron pagarles la gana , y rl futuro del barrio es incierto aunque aun se puede buscar alguna joyita q nos recuerde los inicios de siglo. |
Lo peor es que pagan por 8 minutos y por chupar cesáreas y polímeros la verdad las últimas veces que he culiado en el santa la última hace 15 días con Oriana culo rico no he podido venirme que gonorrea, pero que gonorrea pagar pa uno no poderse venir no seamos tan mk