20-10-2024
, 01:54:01
|
#18907 |
 Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por satariel Tiene una cicatriz en la cola que para mi daña toda la estética, eso me desilusionó bastante. En cuanto a la actitud me parece que no está tan mal. Es decir es un poquito engreida en la conversa y eso, se le nota en la cara, pero a la hora de culiar cumple, pensé que iba a ser peor. Eso si me hizo un comentario de que me apurara para venirme, pero no fue grosero, todo bn. En general lo invito a que la pruebe, pero le advierto que la cicatriz es mata pasiones, por lo menos en mi opinion | Esto me recordo en una ocasion que visite un spa de los que quedan por unilago. Ya era tardecito y solo se me presentaron 3 peladas. De esas solo una medio aguantaba pero me sale con la perla de que "mi amor podemos hacer todo lo que quieras pero no me puedes tocar las tetas ni me puedo mover mucho porque me las acabo de operar" y procede a mostrarme esa mierda moreteada y con esparadrapos jajaja
le digo uy no pero asi no aguanta y la muy concha me dice "pero mi amor eso al final es lo mismo" jajaja |
| |