19-10-2024
, 10:09:07
|
#18905 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Cea05 Pamela de fiebre. Alguna referencia. Se ve del gusto | Tiene una cicatriz en la cola que para mi daña toda la estética, eso me desilusionó bastante. En cuanto a la actitud me parece que no está tan mal. Es decir es un poquito engreida en la conversa y eso, se le nota en la cara, pero a la hora de culiar cumple, pensé que iba a ser peor. Eso si me hizo un comentario de que me apurara para venirme, pero no fue grosero, todo bn. En general lo invito a que la pruebe, pero le advierto que la cicatriz es mata pasiones, por lo menos en mi opinion |
| |