Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2024 , 14:10:00   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.479
Me Gusta Recibidos: 24561
Me Gustas Dados: 16700
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
My Custom Emoticon Respuesta: Conmebol: James, "un asistidor de clase mundial"

Cita:
Iniciado por Tomstorm Ver Mensaje
Nunca logré entender porque James no ha tenido "suerte" en equipos grandes, es indudable su talento e incluso hoy esta en un nivel muy alto
El peor enemigo ha sido su inmadurez. En El Real Madrid, recién llegó del Mundial de ensueño, su primera temporada fue espectacular, tanto que ya se le veía como candidato al balón de oro, pero en la segunda, afloró su ego y sed echó de enemigo a Zidane.

Luego en el Bayern, donde también comenzaba a hacer la diferencia, su inestabilidad emocional le pasó factura y de ahí en adelante, como su regreso al Madrid y una suma de malas decisiones, echaron a pique su carrera.

Solo en la selección rinde. Todo lo ha tenido para volver a brillar y no se le da porque no ha podido entender que es un estupendo jugador, pero que hay diez más con los que debe jugar y un entrenador que debe escuchar. En el Rayo Vallecano sucederá igual.

De todas formas, la selección tiene la suerte de contar con él en todo su esplendor y su madurez, como el cerebro que construye jugadas de la nada, que endereza situaciones, que inyecta optimismo, que capea temporales.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03027 seconds with 11 queries