Cita:
|
Iniciado por ªήdяεh sabe q mas bn me la tra e en efectiuvo hasta la casa, es q q pereza los bancos vea, es super cerquita, calle 37#98-30 : ) lo espero pa mañana antes de la noche |
cerquita? mijo, nada, si va se pierde seguro, mas bien me los pasa a mi y todo bien