ey muchachos pero tienen
ke mirar ke no haya ninguna
reu oficial del joro..porke por ahi
tambn se esta planeando varias cosas
tons 1º cuadrar eso para no tener problemas
y si si se puede..ps de una..eso
si toca pedirle 1º permiso a los
papis...ke ellos son los de la ultima
palabra
y si se puede llevar una persona
ay ke rico..yo de una llevaria a
ya saben kien..pero MMM falta ver si
kiere ese bobo
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |