Cita:
Iniciado por mr falo Jajajaja.. La vi esa noche, sólita, sin moros en la costa, y pal colmo empezó a llover harto... Así que pase y le dije " venga me escampo del aguacero, me senté en una silla de su lado, y a los 10 munutos me estaba arrunchando en ese par de tetas. Después de varios meses le volvía a partir esa vulva, calmando el frío. |
A lo bien? Es mejor lloviendo verdad? Sería una de las máximas del putero callejero: 'mejor lloviendo'. Jajajajaja. Te la comiste y no contás. Así solita es que la quiero coger.