Cita:
Iniciado por ultrasnoop Compas como van realmente esperaba un poco mas de apoyo de la comunidad pero ps veo que es mas facil conseguir las chicas que clientes, ni que estuvieran feas, ni que los precios desfasados, asi que veo que me sale mas favorable conseguirlas para mi, pues es un desgaste que no vale la pena. Seguire relatando mis experiencias personales mejor como era en un principio, ahora y siempre.
Gracias totales. |
PERO QUÉ? Dónde está el catálogo? Precios? Yo no he visto nada de eso.