Cita:
Iniciado por Casanova33 Será que todavía me está esperando? Con ganas de pasar ahora más rato. |
Jajajaja.. La vi esa noche, sólita, sin moros en la costa, y pal colmo empezó a llover harto... Así que pase y le dije " venga me escampo del aguacero, me senté en una silla de su lado, y a los 10 munutos me estaba arrunchando en ese par de tetas. Después de varios meses le volvía a partir esa vulva, calmando el frío.