Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Recojo a mi mamá en el aeropuerto y me dice:
- “Vamos a ese restaurante de la vez pasada. Tengo hambre”.
Yo:
- No, señora, en la casa hay sopa.
Tantos años esperando este momento. Por mi, por ustedes y por toda una generación.  |