Cita:
Iniciado por Soyado Hola, compañero. Se le agradece la colaboración, muy buena, y también que no es como otros denunciantes que «lloriquean» por no ver los posteos completos al aportar.
Por si no lo sabías, necesitás llegar a 30.000 puntos para poder acceder a los contenidos. O bien, pagar alguna de las membresías que ofrece el foro. Si te decidís por la primera opción, siga trayendo buen material, participe opinando, y verá que en muy poco tiempo corona esos treinta mil. |
Gracias amigo, una pregunta: Los puntos de reputación vencen? Antes tenía reputación para verlos pero de un momento a otro me salió el bloqueo nuevamente. Gracias de antemano por la explicación