Cita:
Iniciado por Casanova33 |
la conozco personalmente va al mismo gym que yo voy , a veces va con la tata que cada dia tiene ese cuerpo desproporcionado, la pelada esta buena pero nada que ver con la que se ve en las fotos , para mi no vale ni los 400 ni los 700, pero cada cual con sus gustos y su bolsillo.la verdad no se ve buena persona , me parece picadita