Cita:
Iniciado por mr falo Tengo esposa y vivo culiando con ella y vivo culiando con las putas. Soy casado y soy adicto a las putas. Esta mal?.. Sí, pero no le hago daño a nadie, mi relación familiar es muy buena, no los descuido. Siempre estoy al tanto, siempre contesto las llamadas. Nunca me pierdo. Si tuviera moza, eso si me da cagada, porque ahí si hay que poner algo más, estaria secuestrado emocionalmente. Le estaría robando a la familia, espacio.
Además la mayoría de las buenas esposas ya no les gusta culear como al inicio de la relaciones, ellas de comprometen más con el hogar. Ellas están contentas con el tiempo qye le dan al hogar y con parientes, y uno está contento con invertir ese tiempo en conocer otros culos sin compromiso de nada |
Cuando mi ex me pilló en mis andanzas (por qué dejé el WhatsApp en el PC abierto) le endilgué en mi defensa lo mismo: que no era un infidelidad porque yo solo había puesto mi plata, nada de mi corazón. El caso. Gracias cofrade.