Respuesta: Lorena Ascanio bella veneca Pero qué renovación, Neíto, el de este posteo... ¡Luego de dos años, llave! Y yo también escribí hace dos temporadas en el mismo.
Qué hembra pa pasarse de buena, ¿ah? Lo posee es TODO, mi pana, todo. Muchas gracias. |