Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2024 , 15:21:35   #18823
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.830
Me Gusta Recibidos: 7288
Me Gustas Dados: 5460
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elñangas Ver Mensaje
parcero ordena tus pensamientos y enfocate en otras cosas no todo en la vida es putas, putas putas al menos no eres un man casado, mas cagada es estar casado y adicto a las putas , no salir de donde las putas , eso es un tema pue smas complicado pero usted que va esta frescolino, soltero , lo que pasa es que la vida son mas cosas , la lectura, estudiar un idioma, practicar un deporte ojala de alto rendimiento para que quedes mamado, las putas son una delicia pero la vida de una persona no puede girar en torno a eso , tambien esta viajar y conocer otras culturas , tu te ves que tienes modos de hacerlo , eso de tratamiento psiquiatrico no sirve pa ni mierda , el mejor psicologo es usted, reoriente la vida, ese barrio es una mierda si te vuelves adicto a el y mas que observo que a usted lo jala en las horas de la noche y mas solo das mucha papaya que te tomasien y si usted tiene mama, esa señora es la que va sufrir si a usted le llega a pasar algo mka, piense con la cabeza de arriba no la de abajo, usted se denota que es una persona culta no un man burdo , reaccione , esta a tiempo, un abrazo putero
Tengo esposa y vivo culiando con ella y vivo culiando con las putas. Soy casado y soy adicto a las putas. Esta mal?.. Sí, pero no le hago daño a nadie, mi relación familiar es muy buena, no los descuido. Siempre estoy al tanto, siempre contesto las llamadas. Nunca me pierdo. Si tuviera moza, eso si me da cagada, porque ahí si hay que poner algo más, estaria secuestrado emocionalmente. Le estaría robando a la familia, espacio.
Además la mayoría de las buenas esposas ya no les gusta culear como al inicio de la relaciones, ellas de comprometen más con el hogar. Ellas están contentas con el tiempo qye le dan al hogar y con parientes, y uno está contento con invertir ese tiempo en conocer otros culos sin compromiso de nada

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02133 seconds with 11 queries