Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Leyendo La historia del profe, yo encontré en el Santa Fe puteando a la hija de una clienta mía me hice el marica que se lo iba visto la saludé y empezamos a hablar al principio me dijo que sí que no Pero terminamos culiando que no le dijera nada a la mamá que todo bien... Eso fue hace como año y medio no lo he vuelto a ver en el Santa Fe y espero que esté bien porque tenía un futuro prometedor en el arte del puteo refiriéndonos al aseo de los chongos el día de ayer fui atúnez porque tenía un mensaje perdido de Martina La Mona caleña grandota que trabaja ya que decía que iba a estar puteando le escribí pero dejó en mensaje en visto (MALPARIDA) me tomé un vive 100 y de pura aburrimiento me metí a Troya 5:30PM Uy muchachos ese antro cuando abren el riesgo de aguas putidras que para traer clientes huele a puros miados de ese chongo los negritos echaban humo para disimular el olor Porque habíamos cuatro pelagatos porque ni show había me tomé una Budweiser que había pedido rápido y me fui
 |