19-09-2024
, 22:55:39
|
#18785 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por DanCa12 Yo creo que sí se puede dejar aunque es muy difícil, también depende mucho de la pareja con que esté uno. En mi caso estoy separado y pues como no tengo quien me espere en mi casa pues más ganas dan de ir.
iré está noche a las 10 a ver si veo a la tal Gema. Hace rato no voy y ni me acuerdo cómo se llamaba las que me eché, pero si recuerdo en Atunes me comí a una caleña creo que se llama Lina o algo así, uyyy severas tetas que se manda, super gigantes como me gustan y me atendió bien.
Recuerdo tmsbien a Alejandra Bucaramanga uy tenía un culazo muy bueno, beberly me gusta también pero la actitud regular, solo a es potraza. | Cómo le fue? Al fin yo no pasé anoche. Cuente.
__________________ |
| |