Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2024 , 09:22:40   #18784
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.577
Me Gusta Recibidos: 14956
Me Gustas Dados: 9387
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 207
Puntos: 388567
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Lluvia Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Mi hermano la única forma de dejar este vicio fue como me pasó a mí tuve el año de la pulga donde no tenía plata para fornicar donde los gastos básicos como comida servicios son prioridad antes que ir a buscar una buena chica para aparearse entonces tenga cuidado con lo que desea porque se le puede hacer realidad.....




NO AY NADA MAS JUICIOSO QUE UN HOMBRE SIN PLATA!!!!

De resto mi hermano para qué trabaja y se mata tanto disfrute obvio con las medias de seguridad y autocontrol porque la ansiedad y el desespero puede hacer que tome malas decisiones y arriesgue su vida oh comiendo guerre..


Esta semana ni se aparezca por fiebre está la sapa perra del administradora ayer como a las 6 de la tarde me entró las ganas de ir a culiar Ya que en el trabajo me sacaron el mal genio como tenía pico y placa entonces lleguen tras mí me fui a la fija no hice putitud entre a fiebre pedí una de esas combos esas cavas de mda, media de aguardiente con unas coronas y unas naranjas agrias se me sentó una chica y regulis pero cuando veo a esa hijueputa mariqueando puso el negrito de seguridad a dar vueltas por todo el chongo Y eso sí no suelta el micrófono la señora que la que no estuviera en el salón en la habitación que la borraron de la lista y joda y joda y joda y cuando me estaba jodiendo le estaba acariciando la nuca al anciano de crepito que tiene como amor que piro va tan fastidiosa no muchachos me tomé eso rápido ya me al taxista de confianza alias el Enano y le dije que me llevara para la casa pero un día desastroso no vuelvo a ir un miércoles por allá

Ninguna titular cofrade? Yo creo que no he tenido la mala suerte de pasar cuando está esa perra administradora que tanto dicen, menos mal. Algún día lo dejaré del todo.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02391 seconds with 11 queries