Cita:
Iniciado por Alquichides Mi hermano la única forma de dejar este vicio fue como me pasó a mí tuve el año de la pulga donde no tenía plata para fornicar donde los gastos básicos como comida servicios son prioridad antes que ir a buscar una buena chica para aparearse entonces tenga cuidado con lo que desea porque se le puede hacer realidad.....
NO AY NADA MAS JUICIOSO QUE UN HOMBRE SIN PLATA!!!!
De resto mi hermano para qué trabaja y se mata tanto disfrute obvio con las medias de seguridad y autocontrol porque la ansiedad y el desespero puede hacer que tome malas decisiones y arriesgue su vida oh comiendo guerre..
Esta semana ni se aparezca por fiebre está la sapa perra del administradora ayer como a las 6 de la tarde me entró las ganas de ir a culiar Ya que en el trabajo me sacaron el mal genio como tenía pico y placa entonces lleguen tras mí me fui a la fija no hice putitud entre a fiebre pedí una de esas combos esas cavas de mda, media de aguardiente con unas coronas y unas naranjas agrias se me sentó una chica y regulis pero cuando veo a esa hijueputa mariqueando puso el negrito de seguridad a dar vueltas por todo el chongo Y eso sí no suelta el micrófono la señora que la que no estuviera en el salón en la habitación que la borraron de la lista y joda y joda y joda y cuando me estaba jodiendo le estaba acariciando la nuca al anciano de crepito que tiene como amor que piro va tan fastidiosa no muchachos me tomé eso rápido ya me al taxista de confianza alias el Enano y le dije que me llevara para la casa pero un día desastroso no vuelvo a ir un miércoles por allá |
Ninguna titular cofrade? Yo creo que no he tenido la mala suerte de pasar cuando está esa perra administradora que tanto dicen, menos mal. Algún día lo dejaré del todo.