Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2007 , 11:06:59   #29
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Shocked Extreno¡¡¡¡¡¡¡

Coming Soon ha publicado nuevas imágenes de alta resolución de The Dark Knight, secuela de Batman Begins que dirige Christopher Nolan para Warner Bros Pictures.

Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Anthony Michael Hall y Nestor Carbonell son lo más destacado del reparto de la película, que se estrenará en los cines en agosto de 2008.


USA Today ha publicado la primera imagen de Mach 5, el coche de Speed Racer de los hermanos Wachowski. La película comenzará a rodarse la semana que viene en Alemania.

Basado en la serie de animación de los años 60 creada por Tatsuo Yoshida, el film será de acción real. Su estreno se ha anunciado para el 9 de Mayo de 2008. Joel Silver será el productor. En el reparto de Speed Racer están Emile Hirsch, Christina Ricci, Matthew Fox, John Goodman y Susan Sarandon.

y por ahi escuche rumores de que va a salir Halo la pelicula en una pagina francesa cuando me entere de algo solido les aviso

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03243 seconds with 11 queries