Cita:
Iniciado por sharingan323 Hace pocas semanas dieron el acceso del diamante con el platinum, 2*1. Han bajado a tierra desde la época en que valía 10 palos el ingreso; pero en mi caso cultivé el ojo porque no me sobra tantísimo dinero |
Compañero, yo tengo uno. Si tiene el otro, le escribo por DM, si podemos cambiar