Respuesta: Modelos del Santa Fe Y por qué tendrá esa actitud? Pero por qué el foro tendría la culpa? A menos que algún imbécil le diga "Ay oye, es que hablaron de ti por internet y bla bla bla", será que alguien hizo eso?
La vez que yo fui y la parlé eso fue de una y todo chimba, la vieja se portó muy bien conmigo en la habitación. Pero si ahora es cómo ustedes dicen entonces no sé.
Por qué elegiría ponerse de copera (que no gana un culo, o a lo mucho las fichas de las botellas), y no subir que paga 10-15 de habitación y el resto para su bolsillo? O de verdad se creen divas, o son brutas o no sé la verdad.
__________________ |