Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2024 , 14:31:25   #45
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.598
Me Gusta Recibidos: 15040
Me Gustas Dados: 9462
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 208
Puntos: 391540
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Cineclub de Denunciando

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje
@Casanova33 lo bueno de vivir en cali es que tenemos muchas cinematecas donde podemos ver película de grandes autores @Soyado no me deja mentir. Por acá encontré las películas a un click de distancia, restauradas.

«El espejo (Zerkalo)», de Andrei Tarkovski: el cine como memoria universal

Realizado en 1974, tras el ambicioso y costoso proyecto de Solaris (Solaris; 1972), El espejo (Zerkalo), supuso el mayor fracaso comercial de la carrera de Tarkovski, quien, a raíz del desengaño que constituyó este gran revés, estuvo rondando durante algún tiempo la posibilidad de abandonar definitivamente la dirección cinematográfica. La calificación de «elitista» y «poco comprensible» que recibió por parte de las autoridades culturales soviéticas conllevó el que el film apenas si encontrara distribución y que, por tanto, permita ser clasificado como una realización maldita y marginada.

Pese a tal y decisiva circunstancia, difícilmente se podrá hallar, en la corta filmografía de Tarkovski, una obra tan directa, compleja y estremecedora como ésta. En ella, el tema -tan caro al director ruso- del «retorno a sí mismo» encuentra una concreción definitiva y pletórica en excepcionales hallazgos, a los que no cabe considerar sino como aportaciones determinantes para la iluminación de su complejo y, en ocasiones, mal estudiado ideario. De hecho, si con alguna idea nos tuviéramos que quedar ya desde un principio es que, en este su cuarto largometraje, Tarkovski nos muestra el largo y tortuoso camino que ha de recorrer el individuo para llegar a ese sutil y, al mismo tiempo, grandioso punto en el que «todo él se recobra como unidad».

Fuente : https://www.cervantesvirtual.com/obr...5ce6064_3.html


Excelente Darko, la voy a pillar de una. Y algún día tengo que ir a la tierra de Andrés Caicedo. Solo he ido de pasada.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03595 seconds with 11 queries