Cita:
Iniciado por Kleff Hola, estuve tratando de identificar el sitio en mención ya que no puedo acceder al mensaje del Putimap por temas de reputación. Según esa descripción esta muy interesante, por lo que fui de pasada identifico el teatro de Chapinero. Tienes alguna descripción de la entrada del lugar. Hay algún tipo protocolo para la entrada, pregunto por que no vi ningún personaje de los que invita a entrar.
Gracias por el aporte estaré pendiente para poder ir. |
También busqué el lugar, pero tampoco lo encontré, no hay jalador y no supe en cual puerta tocar. Baje y decidí entrar a Leonas, pero el ambiente no me convenció, salí y seguí caminando hacia el norte por esa misma cuadra y en el de la esquina ahora funciona en el primer piso como tomadero, para mi hasta el momento el mas barato para sentarse a tomar una pola con la vieja y romper hielo (8k ellas y 5k uno), resulte ahí entrando con una flaca que por lo esquelética me dio hasta morbo.
Camine a Rosquillas de la 64 y mire en todos los que están por esa zona, resulte entrando con una cari bonita flaca de la casa verde que a pesar de lo teti chiquita, le sale leche de esas tetas.
Para rematar e irme para la casa fui a tantra spa y estaban temáticos, todas debían estar disfrazadas de princesas de Disney, entre con la que se disfrazo de Jazmin. Lo raro es de siempre me ofrecían hora 100k y media hora 50k, pero ayer no ofrecieron la media si no mínimo 40 minutos en 60k (igual sigue siendo barato porque lo chupan sin condon sin costo adicional, pero también lo raro es que la mayoría cobra la chupada de tetas)