Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2007 , 10:26:51   #15
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado lo que hace un colombiano pormedio resentido jajajaja

no se si se lo hayan visto, pero por dios la vieja que dijo que hizo hasta para vender esta mas ardida y miren lo que dijo:


A las víctimas del programa 'Nada más que la verdad' les ha pasado de todo tras sus confesiones

Germán González destapó su infidelidad, y Carolina Cárdenas, que tuvo un aborto, asegura que el programa es manipulado. Los dos son ahora señalados por sus 'pecados'.

'Por la plata baila el mono' dice una popular canción de Wilfrido Vargas. Y sino que lo digan los concursantes que han pasado por el programa 'Nada más que la verdad', que se emite todas las noches de lunes a viernes por el Canal Caracol.


Se han atrevido a confesar frente a todo el país cosas como haber tenido relaciones homosexuales, haber traicionado al novio con el ex novio, haber fumado marihuana o haber abortado. Todo por 100 millones de pesos.

HOY contactó a Germán González y a Carolina Cárdenas, los dos concursantes más polémicos que han pasado por el programa y ambos contaron las reacciones de sus familiares y los líos que vinieron después de haber salido al aire confesándose públicamente.


Hay quienes los aplauden y quienes los critican.

A Germán, un hombre de 43 años, rebuscador de la vida, le parece que haber consursado en el programa lo hizo liberarse de cargas que tenía de su pasado, pero considera que su vida no se ha afectado para nada.

"Por ahí los vecinos del conjunto lo miran a uno raro, pero como yo no vivo del qué dirán. Lo que digan me tiene sin cuidado".


Para Carolina Cárdenas, en cambio, que confesó haber tenido relaciones lésbicas, haber abortado, haberle sido infiel a su novio con su ex novio y hasta haber recibido plata por debajo de la mesa a su jefe, el programa no deja de ser un "show donde manipulan al concursante"... Ella no ganó plata.


"El programa es manipulado"

Carolina Cárdenas es una bogotana de 30 años. Es separada, trabaja como consultora de seguros hace más de 15 años y hace papeles varios en televisión y teatro.

Ha participado en La ex, Padres e hijos, La caponera, La hija del mariachi, entre otros programas.

Ella hizo severas afirmaciones sobre el programa y dijo que Jorge Alfredo Vargas le decía si debía contestar sí o no.

Asistió al programa con su novio, Pedro Rojas; su papá, Rafael; y su mejor amiga, Alexandra, "porque si alguno de ellos no estaba, no podía participar", dijo.

Ella misma contó paso a paso la forma en que grabó el programa y la 'supuesta' manipulación que le hicieron a las preguntas.


"A mí me llamó Carlos Fajardo, de Caracol, y me dijo, como siempre que me llaman, que tenía un casting. Ese día mi papá me acompañó. Carlos me hizo algunas preguntas, pero no me dijo nada más. A los 20 días me volvieron a llamar, me dieron un cuestionario donde la pregunta más fuerte era cuál era mi fantasía erótica. Eso lo puede corroborar mi papá que también llenó el cuestionario, porque me dijeron, '¿oye será que tu papá también quiere hacer el casting?'.


"Aunque preguntaba de qué se trataba no me decían nada. La tercera vez que me citaron me vi con Raúl García. Él me preguntó cuál era mi expectativa y yo le dije "expectativa de qué si no sé ni para qué estoy acá".
"Es decir, una cosa son las preguntas del cuestionario, otras las que le hacen a uno en el polígrafo y otra las que contesta uno en el programa. Por ejemplo, a mí en el cuestionario nunca me preguntaron si había abortado. Y en el programa, cuando me hicieron la pregunta "¿Usted aprovecha su cargo de auditora para asuntos personales?", dije que no. Pero ahí dijeron corten y Jorge Alfredo me dijo: tienes que decir que sí".

¿Sin embargo usted siguió?
Sí, la verdad es que todo me parecía como un libreto. Yo todo el tiempo me sentí actuando. Y esto lo tomo como un capítulo de un programa donde algunas veces pagan bien y otras mal. En este pagaron mal.
Sobre su imagen
¿Le ha afectado haberse confesado tanto sin recibir dinero?
No. A mí la plata no meinteresaba. Para mí todo era como una actuación. Y la gente que me conoce sabe quién soy. Con mi novio la relación se ha fortalecido. Con mi papá tengo toda la mejor comunicación del mundo, así que no.
¿Se siente engañada?
No. Más bien frustrada.

Su novio y su papá
Su papá dice no estar asombrado por las respuestas de su hija sino por el hecho de que la delegada de juegos y espectáculos no haya hecho nada cuando Vargas le dijo que tenía que contestar que sí.
Su novio dice que se sintió molesto cuando le preguntaron a ella si creía que su novio recibía dinero con negocios ilícitos y ella contestó que sí. "La pregunta no fue directa. Eso daña mi imagen. Yo no vivo del qué dirán pero sí me molestó esa pregunta", dice.
Luz Adriana Velasco Ch.
Redactora HOY

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05566 seconds with 11 queries