Cita:
Iniciado por elñangas esa del tapabocas cual es el cuento de esa vieja? de que la monta con ese tapabocas, la verdad que un dia le hice espionaje y las dos veces salio a los 13 minutos, me dio muy mal palpito , lastima por que tiene severo culo |
Es un delicia de todos todo la cara también lo del tapabocas creo que es por cuidar su privacidad yo le dije le pago los 60 pero medeja chuparle la getics la chiquita y ese señor culito entramos en parqueadero y me dice oye te cambioel sexo oral y me lo metes más bien por el culito y yo como marica está china? Yo le dije no que ambas y le daba la propina pero se rehusó a qué le diera lengua, pero si debo decir que valió cada peso introducirlo en ese ditroit adentro si se quita el tapahozicos y la cara es bien bonita da besos de novio