Respuesta: Modelos del Santa Fe
La semana pasada estuve en el santafashion… pasé por fiebre y me encontré a Sarita junto a la pasarela… de una la abordé y le dije que subiéramos… creo que la agarré muy prendida porque sonrió y me dijo que de una… esta vez en la habitación se portó muy bien… se dejó chupar las tetas… me lo chupó cuantas veces se lo pedí… se dejó dejó derramar las tetas… en fin estuvo muy dispuesta e implicada… será que se está regenerando? lástima que sea tan odiosa a veces. Si tuviera la actitud de doña doña siempre estaría tapada en billete.
Aquí les adjunto una foto para quienes no la conocen
|