Cita:
Iniciado por Soyado Mucho más viejo que yo en esta vaina, hermano, y no le ha dado por aprender a incrustar un video (o por pereza). Yo no se lo voy a hacer: coja y copie el link del video, y lo pega en medio de lo que dice VIDEO /VIDEO dándole clic al diablito que está en la zona de respuestas. |
parce, no es pereza, cuando no se tiene el puntaje para ver el link que aparece no deja incrustar (al menos, eso me pasa)