Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:37:35   #1
My Custom Emoticon (Paralímpicos 2024) Paula Ossa, medalla de bronce en ciclismo ruta C5 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Cita:
Paula Ossa cierra su participación en Paralímpicos con bronce

La ciclista colombiana terminó su participación en las justas entregándole una nueva medalla a Colombia, la primera en ciclismo de ruta.

Juan David Beetar Peñuela

Actualizado a 6 de septiembre de 2024 07:20 COT


Maria Abranches REUTERS

¡Una nueva medalla para Colombia en los Juegos Paralímpicos de París 2024! Paula Andrea Ossa logró la medalla de bronce en la prueba de Ruta Femenina C5 (Movimiento ligeramente limitado de un brazo, moderadamente limitado de una pierna, o la ausencia de todo o parte de un brazo) y le entregó la medalla número 21 al país en las justas.

La paraciclista colombiana terminó en el tercer lugar luego de cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 44 segundos. La medalla de oro fue para Sarah Storey de Gran Bretaña, que pasó la meta 20 segundos antes y marcó un tiempo de 1:54:24, luego de ganarle el embalaje a la francesa Heidi Gaugain que obtuvo la medalla de plata.

“¡Medalla de bronce para Colombia! Paula Andrea Ossa se sube al podio en la Ruta Femenina C5 tras una gran competencia, quedando en tercer lugar detrás de Sarah Storey y Heidi Gaugain. ¡Seguimos imparables en París!”, celebró el Comité Paralímpico Colombiano en sus medios oficiales.

Colombia se posiciona en la casilla 20 del medallero con 21 preseas, cinco de oro, seis de plata y diez de bronce, alargando así su marca en la mejor participación histórica del país en las justas. Esta fue la primera medalla en ciclismo de ruta, las otras se habían conseguido en atletismo (12), boccia (3) y natación (5).

De este modo, terminó la participación de Paula Ossa en los Juegos Paralímpicos. La ciclista también participó en las pruebas de Persecución C5, 750 metros sprint por equipos C1-5 mixto y Contrarreloj En Ruta C5.
Fuente: As
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2024-09-06 072811.png (58,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg PO.jpeg (79,1 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (Paralímpicos 2024) Paula Ossa, medalla de bronce en ciclismo ruta C5

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07195 seconds with 13 queries