01-06-2007
, 08:22:50
|
#150 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por ªήdяεh sabe q mas bn me la tra e en efectiuvo hasta la casa, es q q pereza los bancos vea, es super cerquita, calle 37#98-30 : ) lo espero pa mañana antes de la noche | bacno si dice el barrio por q jumm |
| |