Cita:
Iniciado por elñangas parcero pues no se como critica constructiva, no arrancaste como muy alto de tarifas ?
es que 300 y 270 pues uff pense que eras mas estilo mileroticos o photoprepagos veo que eres mas Miamivice, por mi parte paso y gracias compañero |
Claro que si por eso tenemos ofertas de lanzamiento casi a mitad de precio todas las chicas para comenzar