03-09-2024
, 06:09:43
|
#90 |
| Denunciante Mega
|
A cual te comiste en el Andino? Te fue bien??? Cita:
Iniciado por juandedios25 Bueno ,le comento eso que dice el amigo que migraciin esta serio es verdad,,tengo 3 co tactos en insagram oelaitas que no pasan de 25 y son del west,,vienen todas las tardes para habanos las pelaitas se ven bien no te voy a mentir,,suben todo a sus historias y a buen conocedor de esas terrazas,sillas y calles pues no pueden engañar estan sumando su par de viejo ,,pero bueno el que puede puede,ayer estaba arrecho y me meti en wanu cios y me tires una vieja colombiana en el Andino por 20 dola ...abdo bajo de presupuesto asi que busque lo economico..ey perp ayer casualmente la calle que sube de la estacion santo tomas al resindecial canino real a las 10:30 habia una pela cinuna faldita bien wena paradita debajo de un arbol pa mi estaba putiando casi le pregunto pero mejor segui de largo para no caer en tentacion... | |
| |