Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2024 , 06:09:43   #90
ptyseminole
Denunciante Mega
 
Avatar de ptyseminole
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.520
Me Gusta Recibidos: 5836
Me Gustas Dados: 1649
Ingreso: 30 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 72748
ptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

A cual te comiste en el Andino? Te fue bien???

Cita:
Iniciado por juandedios25 Ver Mensaje
Bueno ,le comento eso que dice el amigo que migraciin esta serio es verdad,,tengo 3 co tactos en insagram oelaitas que no pasan de 25 y son del west,,vienen todas las tardes para habanos las pelaitas se ven bien no te voy a mentir,,suben todo a sus historias y a buen conocedor de esas terrazas,sillas y calles pues no pueden engañar estan sumando su par de viejo ,,pero bueno el que puede puede,ayer estaba arrecho y me meti en wanu cios y me tires una vieja colombiana en el Andino por 20 dola ...abdo bajo de presupuesto asi que busque lo economico..ey perp ayer casualmente la calle que sube de la estacion santo tomas al resindecial canino real a las 10:30 habia una pela cinuna faldita bien wena paradita debajo de un arbol pa mi estaba putiando casi le pregunto pero mejor segui de largo para no caer en tentacion...

ptyseminole no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03328 seconds with 11 queries