Cita:
Iniciado por warikitein lo mismo de siempre, chief. probablbmente nos sale mejor, más barato y mayor nivel de seguridad (tanto de ser asaltado como de enfermedades), ir al capri y listo.
pero hay un morbo de pasar en el carro por la calle esa de habano y la de atrás que da a via españa y verlas allí paradas q te dan ganas de montar una al carro.
lo que he visto es que ahora son puras panameñas, o por lo menos en la madrugada. me dijo una que por las redadas de migración. me imagino que si eres panameño/panameña y estás allí parado en la calle y no tienes droga, no tendrían razón para llevarte preso. pero a las extranjeras se las llevan todas, las dejan toda la noche en la corregiduría y al día siguiente las sueltan.
dice que se han cabreado y se han ido muchas. y como los gringos ven que no hay guiales, ha bajado ese tipo de turismo. supuestamente.
"supuestamente" porque después entras a panaescorts y wanuncios y hay 10 páginas de putas nuevas y todas disque "tu caleña arrecha", no se quien de medellin, etc etc.
lo del bunker me da morbo y curiosidad entrar, pero ir solo ta jodido.
¿ustedes cómo han visto la calle? |
Bueno ,le comento eso que dice el amigo que migraciin esta serio es verdad,,tengo 3 co tactos en insagram oelaitas que no pasan de 25 y son del west,,vienen todas las tardes para habanos las pelaitas se ven bien no te voy a mentir,,suben todo a sus historias y a buen conocedor de esas terrazas,sillas y calles pues no pueden engañar estan sumando su par de viejo ,,pero bueno el que puede puede,ayer estaba arrecho y me meti en wanu cios y me tires una vieja colombiana en el Andino por 20 dola ...abdo bajo de presupuesto asi que busque lo economico..ey perp ayer casualmente la calle que sube de la estacion santo tomas al resindecial canino real a las 10:30 habia una pela cinuna faldita bien wena paradita debajo de un arbol pa mi estaba putiando casi le pregunto pero mejor segui de largo para no caer en tentacion...