Iniciado por Smartinezg Hola cofrades.
Para reportar, ayer 30 pasé por Chapinero para ver la movida.
Personalmente no me gusta ir en quincenas xq es muy lleno, me gusta ir entre semana y relativamente temprano, para cogerlas recién bañaditas y sin tantos servicios encima.
Me decidí ir en plena quincena xq últimamente no se encuentra mucha vieja buena, y según los comentarios en estas fechas está mejor el casting.
Pues resulta que pasé a Rosquillas y nada bueno, estaba lleno pero nada que rescatar, aquí me ha gustado el servicio de Rossi una flaca tipo teen venezolana, es descomplicada y conversadora, si le dan en cuatro se corre a chorros.
También de otra que me parece bien se llama Alexandra (si no recuerdo mal) es una venezolana blanquita, anda en liguero negro o blanco, cabello liso y negro con cara de teen, tiene 28 años, carga unas tetas grandes y ricas, es como callada, no da colita y en cuatro se le ve ese * cerradito, como ojo de aguja, si le da duro también se arrecha y le gusta el jale, se lo saca, lo mama y sigue cabalgando.
Pues ninguna estaba, el chuzo medio medio de manes tomando, pero las viejas no muy vistosas.
Me fui para sirenitas y nada de nada, acá solo he subido una vez y mala experiencia, en general en este chuzo no he encontrado nada de mi gusto este año.
Me fui para la bonita y pensé que estaría lleno y paila no había un solo man sin mentirles, solo yo, y dije: este es mi día, voy a catar con calma, pedí la presentación y nada.
Acá estuve hace unos meses con Catalina una vieja tipo milf tentona, bien hablada huele rico y aseadita pero no estaba, tampoco ví a Nicoll que ya sabemos cómo es, pero rico verla en esas mallas, tampo la amiga flaca de Nicoll, ni Dayana, ví muchas viejas nuevas pero nada que deslumbre o por lo menos aguante.
Vi a Yesica una tetona blanquita pero no me animé a subir, si la han catado ojalá me den referencias.
Hace un tiempo perdí el usuario y el correo ficti que tenía para estos menesteres y me toca arrancar de cero.
El foro tiene poquitos aportes no creo que se acabe pero ojalá volvamos a leer reseñas frecuentes y lugares de buena atención.
Saludos y buena suerte en su próxima incursión a la zona. |