Cita:
Iniciado por tocalo He estado revisando el foro de los gringos y mencionan un sitio llamado Lancaster Paris en Bogota. Nunca lo había escuchado algún colega que tenga info de ubicación etc.. |
Es un bar de chicas que queda por el norte sobre la 15. Yo fui y los precios son absurdos para lo que es, tanto el trago como los servicios. Y la razón es precisamente que la frecuentan gringos que no tienen problema en pagar en dolares y los precios reflejan eso. Si el casting fuera espectacular lo recomendaría pero no, no es nada del otro mundo tampoco