Tema: [ Amateur ] Coleccion, solas y sin plata
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2024 , 13:44:32   #11
Soyado
MODERADOR GENERAL
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.298
Me Gusta Recibidos: 27231
Me Gustas Dados: 26467
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 282
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 704
Puntos: 1365447
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 24

  
Wave Respuesta: Coleccion, solas y sin plata

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Buen variadito del bajo mundo, sólo @Soyado stylez.

Cita:
Iniciado por MEMIN Ver Mensaje
esto tiene mas Bagres que el rio Magadalena....q pase el Pescador @Soyado!
¡Ay, tan queridos, muchachos! Se acordaron de su cazador favorito. ¡Ja, ja, ja! ¡Gracias por el detalle, excelentísimo Memín y viejo Ty!

Fuera de charla, me tomé el trabajo de ver todos y cada uno de los videos (excepto el de la embarazada. No me atraen, ni permito que lo hagan, eróticamente las mujeres en ese estado), y considero que este debería ser el posteo del mes.

Ahora que ando enchufado con Terrminator, este bien podría ser un ejemplo de una parte de lo que dejó Skynet luego de que se cargara a la humanidad... ¡Ja, ja, ja! Es como si todas estas viejas estuvieran metidas en un búnker subterráneo apocalíptico, y la miseria y el aburrimiento hicieran de las suyas. ¡Meh! Es broma (en parte).

Lo más feo de esta gloriosa secuela (?), es la música de mierda que algunas de estas desocupadas ponen de fondo en sus autocomplacencias. Ahí me toca quitar el sonido, mientras en mi mente puteo y reputeo la decisión del soundtrack tan pérfida por parte de estas hembras.

Gracias al compañero
@krmenrios (te quedo debiendo la verde, pana), por la dedicación brindada a este aporte. Y en serio: ojalá suba más, para que este se convierta en uno de esos hilos calidosos del foro como el de, por decir algo, el de Lorena Orozco.

Comentarios Facebook

Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Coleccion, solas y sin plata

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06849 seconds with 11 queries