Cita:
Iniciado por Pantagruel No hay peor ciego qué el que no quiere ver y creo que por eso últimamente andan haciendo tantos sorteos y promociones tan chimbas, se ponen a inflarles el ego y el precio a las viejas con esas tarifas y se olvidan qué los que sostienen el negocio son los consumidores cotidianos qué ante esos perfiles y tarifas (sin mencionar lo regular de la calidad de los servicios)  |
Exacto! Yo soy cliente de la celestina pero el casting ha bajado muchísimo ahora por cualquier vieja linda ya la mandan a platino cobrando más de 500, y lo mismo lu reyes cobrando por su catalogo y no se abona al servicio.
Les recomiendo que le peguen una ojeada a las independientes, mileroticos siempre ha sido mi top y de hecho una qué otra chica de agencia se publica independiente en esta páginas