Cita:
Iniciado por ahntrax no seamos pendejos. 500 lucas cobra esa agencia por esa pelada!!?? jajajajja
va la madre a cada huevon que se presta para que inflen los precios de esa forma. esa pelada en cualquier chochal de chapi hasta pasa desapercibida y estos hps cobrando como si fuera una topmodel |
No hay peor ciego qué el que no quiere ver y creo que por eso últimamente andan haciendo tantos sorteos y promociones tan chimbas, se ponen a inflarles el ego y el precio a las viejas con esas tarifas y se olvidan qué los que sostienen el negocio son los consumidores cotidianos qué ante esos perfiles y tarifas (sin mencionar lo regular de la calidad de los servicios)