Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2024 , 08:39:00   #9964
elñangas
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 197
Me Gusta Recibidos: 727
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 18 jul 2023

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7927
elñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduriaelñangas es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Phileas Ver Mensaje
Saludos Cofadres, pasando por acá de nuevo.

Como hoy andaba desparchado, no salí porque me pateo el frió, me puse a buscar en internet a ver que información encontraba de "Bellezas y Figuras", (Jajajaja que no se note la traga). Y encontré dizque una reseña en inglés del 2017, de un putero extranjero, en donde menciona el local, y yo que creía que era un chuzo medio nuevo.

En fin, la reseña me pareció muy valiosa, y eso que casi no se inglés, apenas lo que medio he aprendido humildemente en Venus y Playboy Channel, jajaja.

Bueno la parte seria es que tiene una lista extensa de sitios en Bogotá, algunos ya no existen pero otros por lo que medio he visto, siguen ahí. De paso varios sitios nunca los había escuchado, mejor dicho tengo buen material para el Putimapa. Comparto la reseña para que se entretengan y de pronto corren con suerte de tener alguna de los chuzos cerca.

Link a la reseña: ----> Puti Reseña en ingles
una pregunta parcerito, que precios manejan en ese sitio ? como es el protocolo alla ; toca llegar con un nombre o simplemente entras y ya ? se puede tomar una cervecita y escoger o es escoge o largate , un abrazo gracias por la info

elñangas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01755 seconds with 11 queries