Cita:
Iniciado por AndresEscobar2 |
Es una chica que rota bastante (bogota y ciudades), si es la de la foto (pero tienen photoshop) yo la he Catado en la casa de Batan (este año) y hace mucho tiempo en el Polo.
Me ha ido bien (no recomiendo a nadie), es canchera.. asi que si se anima ponga los temas claros de lo que quiere al inicio.
En otros foros hay reseñas, busquelas porque ella cambia de numero bastante..
Saludos y buena vibra!