Cita:
Iniciado por tocalo Cuentenos la experiencia. Yo contrato por ahí hace más de 4 años y nunca he tenido problemas, mas allá de pequeños retrasos en la hora pactada, pero siempre ha llegado lo que pido. Es más es de las que más confianza le tengo. |
Por dos,.una amiga trabajo ahí, fanny y la agencia me parece muy seria, no he tenido problemas con ella