Cita:
Iniciado por ocihoc Dejo algo para los viejos tiempos |
Uffff la rusa esas fotos me pusieron a izar bandera que locuras las que hize con ella.
En esos tiempos no sabías a cual escoger tenías muchas opciones me tomaba mi mero macho y me iba se triplete en una noche lujuriosa me folle a 5 casi me dan un infarto, lo más cómico es que las planillas solo me miraban para saber en qué orden iba a empezar la pichanguiza a veces rotaba de Troya a fiebre por Natalia
Se pueden imaginar para los conocedores lo q era culiarse a Natalia rubí y a Saray en un día mucho voltaje.