26-08-2024
, 07:50:15
|
#82 |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Iniciado por warikitein entrando a via argentina por via españa, a la mano izquierda hay un Leonardos relativamente nuevo. después de Leonardo viene una puerta de hierro blanca, que debe ser de la cocina. Después viene literalmente un porton amarillo como de estacionamiento o como de car wash. adentro hay varios locales asi medio truchos. luego viene una fonda que vende frituras y almuerzo y ese tipo de comida.
es aqui:
h t t t p s : / / maps.app.goo. gl / TsaBprUudshXUewC6 |
Listo carnal gracias. .
|
| |