25-08-2024
, 00:57:48
|
#4 |
Denunciante Mega
| Respuesta: louisamassonok hermana perdida de Saabsilvi Compañero @lolomajor a la hora de crear el tema, no se olvide de las etiquetas, puede ponerla para que el tema tenga mucha vas visilidad y no se pierda, están ubicado debajo de los Iconos de mensaje, como recomendacion.
PD: No se parece en nada a la hermosa SILVI
__________________ BlueFacebaby |
| |