Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2024 , 15:31:33   #9
patoruzyto
Denunciante Novato
 
Avatar de patoruzyto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 420
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 155
Ingreso: 12 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 26628
patoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccionpatoruzyto esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El ultraderechista Milei arrasa en las elecciones y Argentina da un salto a lo desconocid

No se quiénes están al tanto de las últimas noticias del ex presidente argentino Alberto Fernández.
Mas conocido como Alberso.

Durante el confinamiento de la pandemia y con prohibición de circular por las calles hubo fiesta en el cumpleaños de la primera comcubina, luego llevaba amiguitas al despecho presidencial para tener sexo, se iba a dormir la siesta al departamento donde vivía antes de ser presidente (el apartamento es prestado) y se encontraba con mujeres, actrices y meretrices para tener sexo, y también confinó a su concubina y a su hijo recién nacido a las habitaciones de huéspedes en la residencia presidencial mientras en su oficina y dormitorios recibía amiguitas.

Les conseguía puestos en el estado, por ejemplo, una azafata que renunció a una aerolínea privada para vivir de un sueldo regalado a costa de nuestros impuestos y también una peluquera a la que instaló en la usina atómica. La mujer cuando comenzó a trabajar iba con minifalda y botas a la rodilla. Obviamente le dijeron que debía usar el uniforme que se le entregaba.

Se le cayó el teléfono al inodoro entonces se lo regaló a su hijo, de 2 años, para que "escuche música". El manejo, lógicamente, lo hacia la madre del niño, que de ese modo descubrió los videos que él mismo filmaba cuando estaba con esas mujeres.

Y esto es solo una fracción de los desastres de Alberso.
Se habla y se busca mucho en las redes el vídeo en el cual Alberso tenía sexo en un ascensor.
A ver cuándo aparece ese vídeo...




patoruzyto no está en línea  
 
Page generated in 0,03536 seconds with 11 queries