Cita:
Iniciado por zeppe Pero ella ya no sigue, o si? Yo le perdí el rastro cuando me fuí de Bogotá, aunque que rico sería repetir. |
Caro García o Manuela lleva ya varios años trabajando independiente por Twitter, como ya han mencionado y retirada de las agencias. Debe tener habitación privada o convenio con Jardín Real, ya dos veces me la he cruzado ahí mientras espero el Uber jajaja