Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
22-08-2024 , 13:43:52
#
18653
Isskater
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 249
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 357
Ingreso: 16 ago 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 16254
Cita:
Iniciado por
elñangas
ustedes saben si la boyaca anda por ahi ? y en que lado se esta haciendo ?
Amigo ella no va todos los días, sin embargo por los estados se que estaba de vacaciones, yo creo que ya la próxima semana está devuelta.
Isskater
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Isskater
Buscar Más Mensajes de Isskater
Page generated in
0,01985
seconds with
11
queries