Cita:
Iniciado por Deregreso Entonces soy de la linea del gordo y se ratifica que no hay una regla en el trato, a mi no me molesta por el tiempo y me da buen servicio. |
jamas, por esoi es que es jodido recomendar hermano, a veces una nena con uno es a full y se la recomienda uno a un camarada y la nena paila, o le cayo mal el man o pelio con el novio y le da un servicio de mierda etc y se la monta, no le doy besos no quiero que me trapie apurele jajaja y luego el compa cree que uno era que le estaba metiendo cuento , eso es lo complicado en este cuento de recomendar.